Nuestros Servicios

Nuestros servicios de TI ofrecen una profundidad y amplitud de experiencia con alcance global, todo al mismo tiempo que aprovecha sus inversiones existentes. Ya sea un líder del sector o una nueva empresa en crecimiento, le ayudaremos a acelerar su viaje de transformación de TI para impulsar los negocios.

Análisis y Factibilidad Técnica

Analizamos tu situación tecnológica actual, identificamos los puntos críticos y elaboramos un plan de acción para suplir las carencias detectadas.

Asesoramiento Técnico

Definimos la estrategia de implantación y utilización de las TIC a corto y medio plazo.

Capacitación Técnica

Aportamos con actualizaciones al personal de su empresa, ofreciendo capacitaciones periódicas dadas por nuestros especialistas y por los más destacados ponentes con el fin de estar a la vanguardia del mercado.

Consultoría de Proyectos

Tenemos un excelente grupo de Profesionales que pueden asesorarlo en el diseño, desarrollo, implementación e integración en diferentes Proyectos de Telecomunicaciones y Seguridad Electrónica.

Soporte Técnico y Asistencia

TELEFOR cuenta con la infraestructura NOC y recursos humanos necesarios para ofrecerle una solución de monitoreo, diagnóstico y supervisión remota logrando así no solo notificaciones de problemas de hardware, sino también disminución de los tiempos de atención e incluso prevención de fallas.

Servicio de Configuración

TELEFOR ofrece servicios de configuración a todo nivel, respaldado por nuestros profesionales certificados por las principales marcas globales.

Nuestro objetivo es facilitar la administración de sus equipos y escalabilidad de sus servicios.