Virtualización de Servicios (vmware, citrix)

Nuestra solución de Virtualización y Consolidación de Servidores permite reducir el espacio en los centros de datos, sean propios o de terceros, a través del uso de servidores de alta densidad (Blades), y disponer de una arquitectura que permite el provisionamiento de servidores de manera flexible y on-demand, reduciendo los tiempos de indisponibilidad ante fallas y bajadas de servicios planificadas.

VALOR PARA EL NEGOCIO:

  • Eficiencia: Permite aprovechar al máximo los recursos de las máquinas debido a la granularidad y flexibilidad que otorga la virtualización, terminando así con la capacidad ociosa en sistemas de medios físicos.
  • Flexibilidad en el crecimiento y aumento en la productividad: permite un rápido aprovisionamiento mediante la virtualización sobre las máquinas que requiera el cliente, mientras que la administración centralizada de la infraestructura mejora la productividad.
  • Respaldo y seguridad: provee respaldos y migraciones de forma segura en entornos virtuales, ya que cada máquina virtual funciona de forma aislada e independiente la una de la otra.
  • Disminución de costos operacionales: al consolidar se reduce el número de máquinas, requisitos de energía, refrigeración, administración e infraestructura.